Jose Luis Rodríguez defendió a Vicente Fernández tras sus declaraciones tildadas de homofóbicas
Por María Virginia Martínez

Una fuerte amistad se revela en los momentos más difíciles, así lo comprobó "El Puma" al defender a su eterno amigo Vicente Fernández, quien declaró que no aceptó un transplante de hígado por temor a que el donante hubiese sido una persona drogadicta u homosexual.
José Luis Rodríguez defendió que Fernández parecía estar un poco "alegre" al momento de dar esas palabras a la prensa y se podría tratar de una pasadita de copas lo que lo llevó a hablar sin pensar.
El Puma Rodríguez, quien hace un año y medio se sometió a un bitransplante pulmonar, intentó minimizar las polémicas declaraciones de su amigo mexicano Vicente Fernández. Según el venezolano, a su amigo “lo agarraron fuera de base”. https://t.co/7XolyWPPPy
— Radio Mitre (@radiomitre) May 13, 2019
"Vicente no es así, Vicente es un ser maravilloso, una excelente persona, es un tipo generoso. Yo le diría a Vicente que lo agarraron fuera de base, pero estoy seguro de que él lo va a pensar, va a recapacitar en lo que dijo", reveló el venezolano para una entrevista durante la transmisión del programa Ventaneando.
“El Puma” justifica las declaraciones homofóbicas de Vicente Fernández https://t.co/cLnFnz3ZzR pic.twitter.com/K6psgqkXym
— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 10, 2019
De esta forma, "El Puma" constantemente comentó que si le volviesen a preguntar al intérprete del tema musical "Estos celos" la misma interrogante, él respondería con unas palabras mucho más generosas y respetuosas.
Vicente ha recibido fuertes críticas que lo tildan de homofóbico, necio y malagradecido ante la vida, pues para nadie es un secreto que conseguir un transplante es sumamente difícil, así lo conoce muy bien el artista venezolano.
José Luis sobrevivió a un doble transplante de pulmones hace unos años atrás y cada vez que habla del tema muestra una actitud de completa gratitud hacia aquella persona anónima que al partir de este mundo le dio la oportunidad de vivir a él y a nueve individuos más.