FANSIDED ES

Jorge "El Burro" Van Rankin detalló el momento cuando encontró a su ex Karla Álvarez teniendo relaciones con otro

El presentador del programa Hoy, "Burro" Van Rankin recordó el momento en el que su novia lo traicionó con otro colega
El presentador del programa Hoy, "Burro" Van Rankin recordó el momento en el que su novia lo traicionó con otro colega / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jorge "El Burro" Van Rankin recordó su tormentosa relación con la actriz fallecida Karla Álvarez y reveló detalles del momento en que se enteró que ella le era infiel.

En el programa "Miembros al Aire" el conductor contó que un día llegó a su propio departamento y vio a su ex pareja teniendo relaciones con otro hombre, que además lo conocía, ya que era un famoso director de Televisa.

Según contó, en aquella oportunidad, la actriz le había pedido que no volviera a su casa porque necesitaba ensayar algunas escenas, pero él no le hizo caso porque sospechaba algo. Y cuando llegó encontró a Karla con el director; él sin camisa y ella bailando sobre la mesa.

Luego prefirió no dar más detalles al respecto, pero aseguró que fue muy doloroso para él descubrir aquella escena. Y también sostuvo que Karla "le hizo ver su suerte"; ya que reconoció que en el pasado no había sido un buen hombre y era muy mujeriego, siendo infiel en otras relaciones.

"Sí fui (infiel) en el pasado, pero (con Karla) pagué todas y cada una, está saldado", dijo.

Karla Álvarez, famosa por ser la villana de varias telenovelas de Televisa, murió el 15 de noviembre de 2013. Con Van Rankin tuvo una relación en 2006 y, según él, fue un tanto tormentosa. Ahora el conductor tiene una familia adorada con su esposa Magda y ya logró rehacer su vida.