Jordyn Woods pide perdón y confiesa que estaba borracha al momento de besar a Tristan Thompson
Por Florencia Freijo

Jordyn Woods está pasando por las peores horas de su vida probablemente, pues no es fácil convivir con la culpa: la ex amiga de Kylie Jenner está arrepentida de haber traicionado a las Kardashian al tener un affaire con Tristan Thompson, el marido de Khloé, y por supuesto, ser descubierta.
Está desesperada; y a toda costa quiere recuperar el vínculo con la familia de mujeres millonarias; aunque eso parece más imposible que tocar el sol con las manos.
Woods ha intentado por todos los medios posibles comunicarse con Khloé, aunque no obtuvo ningún tipo de respuesta.
Y en el afán de encontrar el perdón, confesó que la noche en la que ocurrió la traición, ella estaba completamente borracha al punto que ni siquiera recordaba haber llegado a la fiesta de Tristan ni haber besado al novio de Khloé.
También contó que recién se enteró de lo sucedido a la mañana siguiente cuando le contaron todo lo que había ocurrido, y que quedó completamente devastada.
Hubo otra infidelidad en la casa de Khloe Kardashian, la segunda infidelidad que le hace su esposo Tristán Thompson. Después de perdonarle la primera por el bien de su hija, ahora él la engaña de nuevo, pero ahora que la mejor amiga de Kylie. Jordyn Woods pic.twitter.com/mfLXRs4O2t
— SelfCare_Cool (@TFaraneu) February 24, 2019
Lo cierto es que las Kardashian ya la desterraron de su vida (y quizás planeen alguna venganza próximamente).
Terrible momento para la empresaria Jordyn Woods, quien vivía con Kylie además de compartir un proyecto laboral juntas.