FANSIDED ES

Jordyn Woods dio su versión de lo sucedido con Tristan Thompson

facebooktwitterreddit

A días de uno de los escándalos más resonantes del mundo de la farándula en los últimos tiempos, Jordyn Woods rompió el silencio durante una entrevista con Jada Pinkett Smith en el programa de entrevistas "Red Table Talk" que se transmite por Facebook Watch y contó su verdad sobre la traición que le costó su relación con el clan Kardashian.

Si hay alguna persona que está perdida y aún no sabe lo que pasó, les contamos o recordamos: la modelo de 21 años se besó públicamente en una fiesta con Tristan Thompson, el marido de Khloé Kardashian. Y de esta manera no sólo fue la tercera en discordia sino también traicionó a su mejor amiga Kylie Jenner, hermana de Khloé, con quien compartía un proyecto laboral e incluso convivía.

Luego de semejante traición, debía llegar una explicación a tanto descaro y dolor; y ex mejor amiga de Kylie eligió las cámaras para contar su versión.

Todo comenzó cuando Jada le dijo: "Hay una familia que se siente traicionada por usted. Quiero darle la oportunidad de contar su verdad y quiero que lo haga a través de la lente".

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 1 de marzo de 2019


A continuación los puntos claves:

  • Desmintió que hubiera bailado a Tristán: "Nunca le bailé mientras lo estaba besando. Nunca salimos de fiesta, o nos fuimos a un cuarto o al baño. Estábamos a la vista de todos", dijo.
  • Dijo que fue Tristan quien la beso: "Al salir me besó. Nada pasional. Fue como un beso en los labios, pensé: 'Esto no sucedió hagamos como si nunca hubiera pasado'”.
  • Admitió que no fue del todo honesta con lo que había sucedido: "Les dije que estuve allí. Hablé con Khloé, me preguntó qué estaba pasando que si todo estaba bien. Y en mi cabeza traté de olvidar esa parte de la historia. Sólo dije: 'sabes, había chicas allí, pero no estaba con todas'", recordó.
  • Dijo que trató de proteger el corazón de Khloé: "Sabía cuánta agitación generaría, no quería echar más leña al fuego, estaba tratando de proteger el corazón de Khloé, ella tampoco merece esto. Lo último que quería era ser rompe-hogares de alguien que amo y que tiene una hija hermosa. Nunca intentaría robarme el hombre de alguien", confesó.

Aclaró que no se acostó con Tristan y que no tiene contacto con el jugador de baloncesto.

¡En qué problemas se ha metido esta niña!