Jonathan Montenegro reveló un fuerte hecho de violencia en sus tiempos en Menudo
Por Heliana Guirado
Menudo fue una de las bandas más populares de la música latina y ahora, cuando Amazon lanzó una serie sobre su historia, Jonathan Montenegro, uno de sus integrantes, denunció haber sido testigo de un grave episodio de violencia.
El artista brindó un profundo relato al programa Ventaneando, en el que dijo: "Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque ví como mi otro compañero fue golpeado".
"La situación fue por una tontería: estábamos jugando a hacernos unos tatuajes con unos marcadores y estábamos sobre un mueble de cuero y si bien esperamos a que se secara para acostarnos, se manchó el mueble". Según las palabras de Jonathan, este fue el desencadenante de la furia de Edgardo Díaz (creador del grupo), quien golpeó a uno de los menores.
"Ese fue mi primer momento de mucho miedo y mucho temor porque tenía tan solo 12 años", confesó y aseguró que él vio y escuchó todo el sufrimiento de su compañero.
Con respecto a las denuncias públicas por abuso sexual que surgieron años después que la banda se separara, Montenegro dijo que no presenció ningún hecho, pero sí supo de relatos de cantantes que formaron parte de la agrupación años después que él la abandonara.