Jennifer López y Alex Rodríguez donan un año de comida a niños de una escuela de bajos recursos
Por Florencia Freijo

Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron un gran gesto en los últimos días. La pareja donó un año de comida congelada para niños y niñas de una escuela muy necesitada en Tennesse.
Todo surgió cuando la "Diva del Bronx" y su prometido se enteraron de una conmovedora situación de un estudiante que no contaba con comida en su casa. Quien se encargó de difundir la desgarradora historia fue la maestra Brooke Goins de la Escuela Primaria Jacksboro, y se volvió viral.
En el mensaje, la maestra contó que uno de sus niños acudía a clase con hambre porque su familia se había quedado sin comida en casa; por lo que ella y sus colegas estaban haciendo todo lo posible por ayudar.
Esto llegó a López y Rodríguez, quienes decidieron ayudar con abastecimiento por un año para la nueva despensa de alimentos de la escuela con comidas congeladas y saludables: Tiller & Hatch.
For more information @AROD https://t.co/VbxztPOTH8
— Jennifer Lopez (@JLo) October 23, 2019
Incluso JLo hizo una videollamada con la maestra y los alumnos. “Escuchamos que los maestros estaban ayudando a los estudiantes a llevar comida a casa cuando no tenían suficiente. Cuando vimos esta historia, ¡no solo me saltaron las lágrimas, sino también las de Alex! No sé si ustedes lo saben, pero Alex y yo somos copropietarios de una compañía llamada Tiller & Hatch, y decidimos donar un año de sus deliciosas y saludables comidas. Ningún niño nunca debería tener que ir a dormir con hambre", sentenció.