Jennifer López se convertirá en una sensual stripper para su nueva película
Por Ana Karina Lorenzo

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, mejor conocida como JLo, anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que participará junto a Cardi B y Lili Reinhart en una nueva película que será estrenada en septiembre de este año interpretando a unas sexys strippers.
El filme lleva el nombre de “Hustlers”, una nueva producción cinematográfica que contará con la actuación de estas tres talentosas mujeres que harán temblar la gran pantalla con cada una de sus aventuras.
Es indudable que JLo tiene muchísimas habilidades, no sólo canta y baila, sino que además es una importante empresaria y madre de dos hijos. Pero en esta oportunidad la veremos desenvolverse en este nuevo y atrevido rol.
#ExaTrends Ya hay fecha de estreno para "Hustlers", película donde aparecerán las cantantes @JLo y @iamcardib. ?
— Exa FM (@ExaFM) April 16, 2019
Será el 13 de septiembre de este año cuando el filme vea la luz. ?
?: Jason Merritt/Getty Images pic.twitter.com/f4wUrbkSEF
Recientemente, Jennifer fue entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres y comentó que estaba haciendo una dieta bastante estricta, justo para verse aún más tonificada para este nuevo rol. Además, se conoció que ha estado afinando desde su casa las coreografías que realizará para la gran pantalla.
"Ahora mismo tenemos una barra en casa. Es una portátil. Sé que esto va a sonar mal, pero es que así puedo practicar. Tengo una chica que viene a mi casa y me enseña. Resulta muy duro. Ella forma parte del Cirque du Soleil y es maravillosa, pero yo tengo moratones por todo el cuerpo. Siento más respeto hacia las personas que bailan en barra. Es pura acrobacia", explicó.
Finalmente, se conoció que “Hustlers” es un filme que trata sobre un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine y cuenta la historia real de un grupo de strippers que elaboraron un método para estafar a sus clientes. "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, por lo que somos valorados", comentó la directora de la película, Lorene Scafaria.