Jennifer López consideró ser stripper en los inicios de su carrera
Por Florencia Freijo

Jennifer López es una artista consagrada y talentosa, su carrera profesional ha llegado a los picos más altos y continúa conquistando reconocimientos y traspasando fronteras. La "Diva del Bronx" es una de esas mujeres topadoras, fuertes y activas que siguen adelante con una fuerza, creatividad y ganas realmente admirables. Por eso está donde está y es lo que es.
Pero no todo fue color de rosas en un principio. Sus inicios, de hecho, fueron bastante duros, y la cuestión económica era una preocupación muy grande porque no le iba bien. Tal es así que JLo confesó que incluso se le pasó por la cabeza ser stripper para poder salir adelante.
Jennifer López reveló que estuvo a punto de ser stripper ► https://t.co/EQfiZd2qhK pic.twitter.com/gwPgDxGFZ6
— El Popular (@elpopular_pe) January 5, 2020
Esta revelación la hizo durante una entrevista a la revista W. Allí, la actriz, cantante, bailarina y empresaria contó que cuando era más joven tuvo muchas dificultades para sobrevivir. En especial cuando comenzó a tratar de ganar la vida solo como bailarina. En ese momento pensó que los clubes de striptease de Nueva Jersey podrían ayudarla a ganar un poco más de dinero y por eso confesó que sintió tentada a trabajar como stripper, pero a pesar de esto nunca lo hizo.
“Mis amigos me dijeron: ‘No tienes que hacer topless’ … Sonaba muy bien cuando yo estaba en la quiebra, comiendo pizza todos los días, pero nunca lo hice”, aseguró.
Luego tuvo la oportunidad de "sacarse las ganas" en una producción genial como lo fue la película Hustlers, donde no sólo fue protagonista sino también productora.