FANSIDED ES

Jennifer López ya no luce su anillo de compromiso y vuelven los rumores de ruptura con A-Rod

JLo está comprometida con Alex Rodríguez
JLo está comprometida con Alex Rodríguez / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

La futura boda de JLo y Alex Rodríguez vuelve a estar en duda luego de que capturaran a la cantante sin su anillo de compromiso, el cual parece estar perdido.

La duda surgió entre los fans, ya que la Diva del Bronx publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en las que lucía lujosos anillos, pero lo que llamó la atención de todos fue que en su mano izquierda no tenía la pieza que en el pasado le regaló su novio.

Muchos seguidores aseguraron que el anillo se había perdido y ese era el motivo por el cual no lo tenía. Pero otros manifestaron que no existe posibilidad alguna de que la costosa joya (valuada en medio millón de dólares) se extraviara, así que el motivo de su ausencia, se relaciona con una posible ruptura entre la artista y el ex deportista.

Este rumor surge luego de que hace poco tiempo se supiera que el compromiso entre ambas celebridades estaba roto. Además, la intérprete de "On the floor" ya no se muestra con su prometido en sus redes sociales y esto aumenta aún más las dudas sobre la pareja.