Jennifer López habría cancelado boda con Alex Rodríguez tras los fuertes rumores de infidelidad

facebooktwitterreddit

Jennifer López habría decidido suspender la boda con Alex Rodríguez por los fuertes rumores de infidelidad que surgieron desde que anunciaron que querían casarse.

Ahora más que nunca vuelve a surgir la célebre frase de la cantante "¿Y el anillo pa cuando?". Es que al parecer, la diva del Bronx no podría superar los entredichos que surgen en relación a su pareja, con quien está hace dos años.

Así lo revela The National Enquirer que afirma que la artista de 49 años se cansó de que la prensa siga manejando esas especulaciones sean ciertas o no. Y este escándalo estaría retrasando su paso por el altar.

Una fuente de su círculo más cercano contó: “Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo. Ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

A pesar de que JLo suspendió la boda, sigue adelante con su pareja. El romance está intacto. De hecho lo dejó muy en claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram por Pascuas.

Igual la decisión de cancelar la boda no habría generado mayores problemas en la pareja. "Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tienen mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, reconocen desde su círculo de amistades.

Lo cierto es que nos dejaron sin "la boda del año". En marzo habían anunciado con bombos y platillos de que sellarían su amor con un gran casamiento, pero al parecer, habrá que esperar para tener esa postal.