FANSIDED ES

Jennifer López fue demandada por el vestuario que usó durante concierto en Egipto

Jennifer Lopez In Concert - Las Vegas, NV
Jennifer Lopez In Concert - Las Vegas, NV / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de su presentación ante unas 2 mil personas en El Alamein, Egipto, un grupo de altos funcionarios y artistas locales llevaron una denuncia del abogado puritano Samir Sabria a Jennifer López, alegando que la artista utilizó un “atrevido” atuendo durante el show.

Según informaciones publicadas por el portal de noticias La Patilla, aparentemente el letrado ya ha denunciado a otros artistas y alega que JLo no respetó las tradiciones culturales de ese país al “actuar desnuda y con trajes transparentes”.

El vestuario utilizado por la artista se caracteriza por las transparencias y sobre todo en esta gira It’s my Party. De hecho ya los ha usado en otras ciudades como Tel Aviv, Moscú o Antalya. 

Por otra parte, se conoció que la denuncia no llegó después del concierto, sino a raíz de que la intérprete hiciera una publicación en sus redes sociales de un fragmento del show. “No resulta apropiado que la gente esté rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto”, expresó Sabri.

Finalmente, López solo expresó su agradecimiento por el apoyo a través de su Twitter: “Gracias por el increíble show en Egipto. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero”.