FANSIDED ES

Jennifer López cumple 50 años | Un repaso por los hitos más importantes de su carrera

61st Annual GRAMMY Awards - Inside
61st Annual GRAMMY Awards - Inside / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López está de festejo. Este miércoles 24 de julio la Diva del Bronx celebra sus 50 años de vida y un presente plagado de éxitos: reconocimiento profesional a nivel internacional, salud y estado físico envidiable, familia numerosa y un gran amor, Alex Rodríguez.

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño tiene una extensa trayectoria en el ambiente artístico que comenzó desde muy pequeña y hoy después de un largo recorrido se consolida como una de las artistas más importantes y de mayor influencia de todos los tiempos.

Jlo se ha transformado en un ícono de la música, la moda y el cine; y sin dudas una estrella en las redes sociales.

La mujer de ya cinco décadas puede jactarse de haber vendido 40 millones de álbumes; de tener más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía, y de cosechar casi cien millones de seguidores en Instagram y... ¡hasta alcanzó un récord Guinness con su tema "On the floor".

Además ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. 

Sin dudas, desde que comenzó a los 17 años, Jennifer López ha sido una mujer que se atreve a todo, se desafía constantemente y busca romper la barrera para trascender como lo viene haciendo hasta ahora y generando un impacto a nivel internacional, como pocos lo han logrado.