FANSIDED ES

Jennifer Aniston explica por qué no le interesan las redes sociales

Netflix World Premiere Of "Murder Mystery"
Netflix World Premiere Of "Murder Mystery" / Rachel Murray/Getty Images
facebooktwitterreddit

En los últimos años, las redes sociales adquirieron un lugar muy importante en nuestra vida cotidiana. A tal punto que a veces suena extraño que algunas personas no estén en Facebook, Twitter o Instagram, que son las más populares.

Pues, una de ellas, es la reconocida actriz Jennifer Aniston, quien en una entrevista con la revista InStyle, explicó por qué no se siente cómoda con las redes y por tal motivo, por qué nunca ingresará a ellas.

“Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los jóvenes, porque están descubriendo cuál es su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios…”, dijo la actriz de 50 años.

Y añadió: "Luego está el rollo de ‘dame un like, no me des un like, ¿me diste un like?’ Existe mucha desesperación y comparación”.

Muy crítica y reflexiva sobre el tema, en otra entrevista también dijo que las redes le produjeron rechazo luego de ver amigos presionados por publicar "la foto perfecta" o subir alguna actualización de su vida en Internet. Es que la idea de ver a alguien esforzándose por publicar algo le resulta desagradable.

“Sabes cómo es sentarse en una habitación y ver a alguien que se esfuerza para publicar un post, y entonces uno piensa: ‘Creo que perdimos 45 minutos de nuestro tiempo juntos mientras tú te quedaste allí mirando tu móvil, tratando de averiguar qué leyenda divertida o qué imagen sería interesante… ¿de verdad? ¿hacer eso para alguien allá afuera?’ ¿Sabes de una cosa? No me gusta eso”, justificó la estrella de Friends.