FANSIDED ES

Jennifer Aniston estrenó su cuenta de Instagram con una foto del reencuentro de Friends

Photocall Of Netflix's "Murder Mystery"
Photocall Of Netflix's "Murder Mystery" / David Livingston/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de tanto negarse, finalmente Jennifer Aniston terminó uniéndose al mundo de las redes sociales y hace unos días desembarcó por primera vez en Instagram.

Lo más curioso es la foto que eligió para inaugurar su cuenta. La reconocida actriz publicó una foto actual del elenco de Friends y por supuesto despertó la euforia de los fanáticos que aún los recuerdan con mucho amor y esperan con ansias una nueva entrega.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En la foto se ve en primera plana a Aniston y detrás como un gran grupo de amigos, al resto del elenco: Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow. ¡Todos juntos, una locura!

Todo parece indicar que se trataba de una cena entre amigos y la foto no podía faltar. En el mensaje, ella escribió: "Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola Instagram".

Los likes y comentarios no tardaron en llegar. La imagen aún no tiene 2 horas online y ya cosecha más de 1 millón y medio de "corazones" y más de 100 mil comentarios. Además, la actriz ya tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta.

Como se puede observar, además de que la tira fue un éxito, también lo fue en materia de relaciones humanas, pues 25 años después los protagonistas continúan con una gran amistad.