FANSIDED ES

Jennifer Aniston es capturada en las playas de México disfrutando de sus vacaciones

Jennifer Aniston durante los Golden Globe Awards 2020
Jennifer Aniston durante los Golden Globe Awards 2020 / Jon Kopaloff/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gracias a varias fotografías compartidas por el portal de noticias MSN, pudimos ver a la hermosa Jennifer Aniston muy ligera de ropa mientras caminaba en una de las paradisíacas playas de México, donde decidió pasar unas merecidas vacaciones.

Según lo explicó la fuente, esta famosa actriz ama profundamente las playas mexicanas y a menudo suele visitar el Cabo San Lucas, aunque en esta ocasión prefirió irse para otra costa.

Aniston escogió los exuberantes paisajes de la Riviera Maya para recibir por todo lo alto al 2020 y para ser un poco más específica, se fue hasta las playas de Tulum para desconectarse y así prepararse para un nuevo y exitoso año. 

Ver esta publicación en Instagram

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En las imágenes aparece pasándosela muy bien sin desperdiciar del buen clima playero, usando un sensual pero elegante bikini en color negro que acompañó con un gigante sombrero de paja y unos lentes de sol para que la gente no la reconociera, pero sus esfuerzos fueron prácticamente nulos. 

Lo cierto del caso es que las imágenes han inundado las redes sociales y algunos "haters" no hacen mas de cuestionarle el hecho de que en la mayoría aparece cubriendo gran parte de su cuerpo.