Jennifer Aniston todavía usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt hace más de 20 años
Por Florencia Freijo
La pareja de Brad Pitt y Jennifer Aniston ha calado tan hondo en sus fanáticos que aún hay sospechas de que uno de los romances más importantes de Hollywood vuelva a renacer. Para muchos donde hubo fuego, cenizas quedan.
Y los indicios no son pocos, ya que las celebridades tienen una buena relación después de haberse divorciado en 2005 tras cinco años de amor y gloria. Incluso, lo más novedoso es que medios internacionales señalan que la actriz de "Friends" sigue utilizando el anillo de compromiso que le regaló Brad Pitt cuando le propuso matrimonio en 1999.
El portal Mirror indicó que algunos fanáticos se dieron cuenta que Aniston llevaba la lujosa sortija de medio millón de dólares en la noche de los SAG Awards donde se volvió a ver cara a cara con su ex, e incluso protagonizaron una charla con flashes incluídos.
Al parecer, ese anillo que llevaba en esa noche, es con el que Pitt le juró amor eterno. Una sortija que Pitt difícilmente podrá olvidar ya que él tuvo un papel importante en el diseño que fue concretado por Silvia Damiani.