FANSIDED ES

Jaime Lorente de La Casa de Papel denuncia que una vecina lo acosa durante la cuarentena

Jaime Lorente en la presentación de Elite
Jaime Lorente en la presentación de Elite / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

El actor español Jaime Lorente, quien se luce en La Casa de Papel y Élite (dos de las series más populares de Netflix), denuncia a su vecina por acoso y asegura que le saca fotos para distribuirlas en la prensa.

Esta fuerte acusación fue hecha en su cuenta de Instagram. En una historia (que dura sólo 24 hs publicada), mostró el balcón de la casa de su vecina y escribió el texto: "Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón".

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Además agregó: "Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p...", haciendo referencia a un conocido programa periodístico español en el que los contenidos se basan en pasar 21 días viviendo una experiencia que queda documentada.

El actor se mostró muy enojado porque siente que no sólo su privacidad está siendo invadida, sino también la de su novia María Pedraza, quien pasa la cuarentena con él.

Ver esta publicación en Instagram

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Los seguidores de Jaime no tardaron en apoyarlo y manifestarse preocupados por la situación que vive, por lo que constantemente le preguntan cómo está y qué novedades hay sobre el asunto.