FANSIDED ES

J Balvin confiesa que nuevamente sufre de ansiedad y depresión

J Balvin lucha contra los problemas de salud mental hace más de 6 años
J Balvin lucha contra los problemas de salud mental hace más de 6 años / Claudio Lavenia/Getty Images
facebooktwitterreddit

J Balvin volvió a caer en episodios de ansiedad y depresión, en una larga batalla que lleva adelante desde hace varios años.

El cantante colombiano habló de su problema mental a través de Instagram, donde aprovechó para dirigirse a sus seguidores y explicarles que éste fue el motivo por el cual se había alejado de las redes sociales.

"Se que he estado perdido de las redes porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas y, en este caso, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, indicó el intérprete de "Mi gente" a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram.

El artista agregó: "No me gusta actuar, no me gustar estar fingiendo la felicidad y que todo está perfecto. Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes".

View this post on Instagram

Yo soy tu amigo fiel y tú eres mi amigo fiel ?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

No es un secreto que J Balvin padece problemas de salud mental desde hace más de 6 años y constantemente habla de ello en las redes pese a los prejuicios, para concientizar y apoyar a las personas que están atravesando la misma situación.