FANSIDED ES

J Balvin confesó cómo se sintió cuando supo que compartiría escenario con Beyoncé

facebooktwitterreddit

En 2018 todos los fanáticos de Beyoncé y J Balvin pudieron disfrutar de una extraordinaria y sorprendente unión de ambos artistas interpretando el contagioso tema Mi Gente. Blue Ivy ya había confesado que era una fanática del ritmo de esta canción, por lo que disfrutó al máximo su participación en el remix, convirtiéndolo en todo un éxito.

El año pasado en el reconocido festival musical de Coachella, el reggaetonero compartió escenario con Beyoncé, cuyo icónico momento quedó grabado en el documental de Netflix Homecoming, que más tarde fue conocido popularmente como Beychella.  

Acerca de este show, el intérprete de “Con Altura” conversó hace poco con Jimmy Fallon en su programa, revelando que se sintió muy nervioso, aunque no le dio tiempo de asustarse ante la oportunidad que le estaba ofreciendo la cantante.

Finalmente, se conoció que Balvin estaba en la comodidad de su cama cuando lo llamaron para invitarlo, logrando llegar solo 5 horas antes de la presentación. “Ellos no lo planearon, me llamaron como cinco horas antes, yo estaba en mi cama viendo televisión cuando se contactó conmigo el equipo de Beyoncé, tomé el primer avión”, dijo.