Irina Shayk y Bradley Cooper se reencuentran en Ibiza tras anunciar su separación
Por Ana Karina Lorenzo
Luego de que la pareja conformada por Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaran su separación en junio, la prensa y los fanáticos no paran de hablar acerca de la mala relación que aparentemente quedó entre ellos. Aunque tendrían una poderosa razón para que esto mejore y es su hija Lea.
Tal y como lo dio a conocer el portal de noticias ABC, recientemente ocurrió ese esperado reencuentro, puesto que el actor y la modelo han vuelto a verse en el aeropuerto de Ibiza. Sin apenas intercambiar palabra, ella le entrega la niña a su padre, ya que ahora a Lea le toca pasar un tiempo en Los Angeles junto a Cooper.
Según la fuente, Bradley llegó en compañía de su amigo, el actor Sean Penn. Mientras que Irina apareció hasta una hora más tarde y el encuentro fue muy distante. La pequeña Lea regresa a su casa luego de pasar 15 días junto a la modelo y unos amigos de ésta en la isla.
Indiscutiblemente a esta expareja no le queda más que poner de su parte para ofrecerle lo mejor a su hija. Tocará esperar como será su proceso de separación y de quien será la custodia de la niña.