Irina Shayk no se separó de Bradley Cooper por Lady Gaga sino por esta mujer
Por Florencia Freijo
Después de un tiempo, trascendieron los verdaderos motivos por los que se separaron Bradley Cooper e Irina Shayk y al parecer, Lady Gaga no fue la tercera en discordia en esta ruptura.
Según revelaron distintos medios internacionales, habría sido otra mujer la que se interpuso entre el actor y la modelo rusa: nada más y nada menos que Gloria Cooper, la madre de Bradley.
Aún no existe una confirmación oficial de este rumor, pero lo que trascendió hasta ahora es que Irina no se habría sentido cómoda en la casa en Los Angeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad vivía con ellos y eso causó tensión.
Según reveló una fuente, el actor dijo que tuvo que elegir entre su madre y su esposa, y que la decisión no fue difícil:
“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría señalado el actor.
Al parecer, Irina Shayk no tiene suerte con sus suegras y otra vez estaría repitiendo una historia similar a la que tuvo con su ex pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro, quien en su momento fue la causante de la ruptura entre el futbolista y la modelo.