Irina Baeva y Sebastián Rulli tienen una química única durante las grabaciones de El Último Dragón

facebooktwitterreddit

Irina Baeva y Sebastián Rulli se juntaron para ser la pareja televisiva del año, aparentemente. La actriz rusa y el actor argentino tienen muy buena química laboral y eso queda demostrado en lo bien que la pasan durante las grabaciones de El Último Dragón, la telenovela creada por Arturo Pérez Reverte para Televisa y Univision.

Ambos protagonizan la nueva producción que promete ser un éxito. Pero mientras trabajan también se divierten: publicaron videos donde muestran cómo se divierten detrás de cámara; en donde se nota que trabajan en un ambiente con buena onda.

Allí se los ve divirtiéndose, bailando y riéndose con otros colegas de trabajo; el chiste está en pasar frente a la cámara y bailar o hacer el ridículo, entre las risas de todos.

Y de hecho, la química entre ellos es tal, que los rumores de que hay una atracción que va más allá, no se dejaron esperar.

View this post on Instagram

?? Dragon’s team. @elultimodragonoficial

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

¿Qué pensarán Gabriel Soto y Angelique Boyer al respecto? Lo cierto es que tanto Irina como Sebastián se muestran muy enamorados de sus respectivas parejas; por lo que esa inseguridad por ahora parece estar resuelta.

Seguramente hay acuerdos dentro de ambas parejas. Tengamos en cuenta que Rulli también soporta las candentes escenas de su amada en la novela Amar a Muerte, un drama escrito por el escritor venezolano Leonardo Padrón y producido por W. Studios y Lemon Studios para Televisa y Univision.