Irina Baeva y Laura Bozzo se encuentran en un evento tras fuerte pleito

Laura Bozzo en la alfombra roja del evento "Todo Para La Mujer"
Laura Bozzo en la alfombra roja del evento "Todo Para La Mujer" / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace un par de semanas, Irina Baeva protagonizó una nueva polémica luego de que fuera cancelada su conferencia para un evento realizado por el Día Internacional de la Mujer, lo cual desató miles de reacciones en los medios de comunicación.

Y una de las reacciones más escandalosas fue la de Laura Bozzo, quien atrajo la atención del público luego de que lanzara duras críticas en contra de la rusa por su relación con Gabriel Soto.

Y aunque Irina fue cuestionada por los medios y aseguró que no tenía nada que responder, pues ni siquiera conocía a la conductora, el día de ayer la periodista Nelssie Carrillo difundió una polémica foto en donde aparecen Bozzo y Baeva en un exclusivo evento.

La fotografía que ya le ha dado la vuelta a las redes sociales, muestra como Irina Baeva y Laura Bozzo se encontraron en un evento, y aunque en la evidencia no parece haber un contacto directo, se dice que las mujeres si cruzaron palabra en algún momento.

La instantánea es nada más y nada menos que una selfie de Chantal Andere, con la intención de captar el momento detrás de ella.