FANSIDED ES

Irina Baeva publicó una foto de su intimidad con Gabriel Soto que generó un gran revuelo en las redes

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos a pesar de la polémica de su relación
Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos a pesar de la polémica de su relación / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todo lo que publica Irina Baeva junto a Gabriel Soto sigue dando de qué hablar por la polémica desatada entre su romance y el divorcio del actor con Geraldine Bazán (con quien tuvo dos hijas).

Ahora, la modelo rusa decidió compartir una imagen de su intimidad con el actor, desde la cama, y por supuesto generó revuelo en las redes.

Se trata de una foto donde se les ve acostados en la cama, disfrutando de un fin de semana relax mirando la televisión. Sólo se ven sus pies y a esta foto ella le agregó el comentario: "Weekend". La imagen fue publicada en Instagram Stories.

Captura de pantalla
Captura de pantalla /

La relación entre Irina y Gabriel lleva más de un año desde que confesaron que están juntos públicamente, aunque a ciencia cierta no se sabe cuándo comenzó este romance, que llegó en medio de un torbellino, en plena separación de Soto con Bazán.

Ver esta publicación en Instagram

Zero effort was done today. ❤️? @gabrielsoto

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Soto venía de una muy mala reputación luego de admitir que le fue infiel a Geraldine. Y entonces, Irina fue señalada como la tercera en discordia, incluso recibió muchas agresiones, al punto tal que salió a expresar su angustia por ser víctima de cyberbullying. Al parecer, ahora las cosas están más calmadas, y no tiene miedo de mostrar su amor por el actor.