Irina Baeva recuerda su primer beso con Gabriel Soto cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán
Por Heliana Guirado
Irina Baeva y Gabriel Soto apostaron a su amor (que nació en medio de varios escándalos) y hoy se les puede ver disfrutando de la relación y compartiendo cada momento con sus seguidores.
Un ejemplo de esto fue la reciente publicación que hizo la actriz rusa en su cuenta de Instagram, donde recordó una escena romántica que compartió con su ahora novio, en la novela "Vino el amor". Fue justamente allí donde se conocieron y donde, según afirman muchos periodistas, se enamoraron.
Esta captura fue hecha por una fan, que escribió: "Es que no hay mejor telenovela para pasar la cuarentena". Irina se sintió halagada por esas palabras y decidió compartirla en sus historias.
Pero lo que más llama la atención de esta publicación es que mientras filmaban la novela Gabriel aún estaba con Geraldine Bazán (madre de sus dos hijas) y cabe recordar que la relación entre Soto y Baeva nació en medio de un escándalo de infidelidad.
Pero eso ahora es cosa del pasado y la realidad actual los muestra transitando una relación que crece y se fortalece con el paso del tiempo.