FANSIDED ES

Irina Baeva y Gabriel Soto preparan una sorpresa para sus fanáticos | ¿Embarazo?

Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando junto la cuarentena en Acapulco
Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando junto la cuarentena en Acapulco /
facebooktwitterreddit

Irina Baeva y Gabriel Soto, una de las parejas más sensuales y bellas de México, anunciaron que tienen una gran sorpresa por contar a sus fans y despertaron la intriga de todos.

La actriz y modelo rusa compartió una foto con su pareja y aseguró que muy pronto revelarán la noticia.

"Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto!", escribió la rubia en una publicación que ya tiene más de 130 mil likes. Y agregó una mención especial: "Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso Gabriel Soto".

Él, por su parte, replicó la imagen que publicó Irina aunque también conservó el misterio y no dio ni un sólo detalle del gran anuncio que quieren hacer.

Ver esta publicación en Instagram

you’re my happy place. ❤️? @gabrielsoto

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Ante la expectativa, sus admiradores enviaron mensajes de todo tipo, en los que no sólo demostraban sus ansias por saber cuál era la noticia sino que además especularon con lo que podía ser.

Algunas versiones que surgieron en las redes sociales indican que podría tratarse de un nuevo proyecto laboral, como lo hicieron hace poco en la telenovela Soltero Con Hijas; mientras otras personas aseguran que se podría venir el gran anuncio de que se agranda la familia.

Cabe recordar que la actriz y el actor se encuentran conviviendo en Acapulco, y están cumpliendo la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus.