Irina Baeva aprovecha su coronación como Reina del Mar para lanzar indirecta a Geraldine Bazán

facebooktwitterreddit

Aún cuando todo es motivo de sonrisa, Irina Baeva siempre encuentra la manera de volver a causar polémica, esta vez luego de ser coronada como la nueva Reina del Mar del carnaval de Tamaulipas.

Al parecer, entre las candidatas a este especial nombramiento se encontraba la ex esposa de su actual pareja Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán, pero fue Irina quien se llevó a casa esta preciosa y extravagante tiara que le otorgó el presidente municipal Mario López Hernández.

Sin embargo, al momento de retirarse del evento para dirigirse a su residencia, la rubia aprovechó el momento para “enviarle una fuerte indirecta a Bazán”, pues mientras estaba en el automóvil la rusa tomó un Instagram Story cantando irónicamente el tema 7 rings de Ariana Grande precisamente en la parte del coro que dice "I want it I got it" traduciéndose a "Lo quiero, lo tengo".

Geraldine confesó anteriormente que la pareja del padre de sus 2 hijas, inició esta ilícita relación mientras él aún estaba casado. Además la mexicana indicó que Baeva usaba sus redes sociales para lanzarle indirectas acerca de la infidelidad que tanto ella como Soto se tenían entre manos, por esta razón miles de usuarios no dudaron en especular que esta ocasión también se trataba de Irina mostrando sus garras otra vez.