Integrante de Venga la Alegría recibe fuertes amenazas de gente que cree que tiene Coronavirus
Por Mariana Cabrera

Tras el reciente brote de Coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se han visto afectadas por las medidas que el gobierno ha tomado para evitar el contagio masivo, además del pánico social que existe, por el que ha sido víctima uno de los integrantes de Venga la Alegría y por el cual ha sido discriminado.
Y es que Gabriel Cuevas, integrante de Venga la Alegría y reportero de Grupo Formula, reveló que ha sido amenazado de muerte por parte de los habitantes de Champotón, Campeche, lugar en donde viven sus padres y a quienes iba a visitar el pasado fin de semana.
7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!
El problema es que los locatarios creen inconveniente que visité la localidad, pues suponen que está contagiado de Coronavirus luego de que su compañero de trabajo, Patricio Borghetti, diera positivo al Covid-19.
“Antes de llegar a casa de mis papás, una cuenta de Facebook comenzó a difundir amenazas contra mí, que me iban a quemar con ácido muriático y me golpearían con piedras si llegaba a Champotón”, detalló Gabo en entrevista para Radio Fórmula.
El periodista llegó a Mérida, donde sus papás irían por él para llevarlo a Campeche, no obstante, la población ya había entrado en pánico y los amenazaron diciendo que “si iban por Gabo, las consecuencias serían terribles“.
Cabe recalcar que Gabo Cuevas no ha recibido apoyo por parte de las autoridades locales, ya que ellos forman parte del acoso y se ha difundido que los policías tienen, aparentemente, una orden contra el reportero.