FANSIDED ES

Las imágenes de la romántica propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

Carolina Herrera
Difunden la romántica cena que Eleazar organizó para comprometerse con Stephanie Valenzuela
Difunden la romántica cena que Eleazar organizó para comprometerse con Stephanie Valenzuela / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Recientemente se viralizó un video de cómo ocurrió la cena romántica que Eleazar Gómez habría organizado para comprometerse con Stephanie Valenzuela.

Las imágenes, por supuesto, han generado todo tipo de comentarios; ya que en la cena aparentemente había familia y amigos, quienes estaban emocionados y contentos por el gran momento que la pareja estaba por vivir.

"Quiero que estemos juntos por siempre, que nos amemos. Que nos aceptemos con nuestros errores y defectos" se escucha a Eleazar decir a su novia Stephanie, emocionado y llorando por el hermoso momento, que más tarde se volvería una terrible experiencia para ambos.

Luego de que la modelo aceptara la propuesta, un mariachi tocó para ellos la canción "Motivos" para sellar ese hermoso momento, mientras ellos se daban un romántico beso; sin embargo, la "magia" duró poco, pues luego de llegar al departamento comenzó una acalorada discusión, ya que para Eleazar, Stephanie se mostró "indiferente" ante la propuesta.

En una reciente entrevista, los abogados de Gómez aseguraron que sólo se conoce una versión de los hechos, sin embargo, en el audio de la audiencia se confirma que el actor golpeó a su pareja e intentó asfixiarla.

facebooktwitterreddit