Hijo de Rafa Sarmiento y Jimena Pérez "La Choco" sufre discriminación en Acapulco

La pareja denunció la discriminación hacia su hijo
La pareja denunció la discriminación hacia su hijo / Pedro Martin Gonzalez Castillo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Por medio de redes sociales, Rafael Sarmiento y Jimena Pérez "La Choco" denunciaron que vivieron discriminación en un restaurante de Acapulco.

Y es que, aparentemente, al llegar al lugar, una persona negó el acceso al perrito de asistencia que acompañaba a su hijo que tiene autismo.

"Acaban de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo. Según Carlos Murillo, el gerente, no puede aceptarlo", se lee en el tweet compartido en redes sociales.

Una vez que el grito de queja que evidenció discriminación para el hijo de Jimena Pérez "La Choco" se hizo viral, el restaurante salió a ofrecer disculpas, asegurando que todo se había tratado de un “mal entendido”.

“Lamentamos este mal entendido. Nos encantaría comunicarnos directamente para dar seguimiento ya que damos aviso a directivos, ¿nos ayudaría con un número de contacto por DM? Le aseguramos que En Grupo Suntory atendemos todas las disposiciones de acceso de la ley. Gracias”, escribió el restaurante mencionado.

Sin embargo, la disculpa en realidad no fue del agrado de Sarmiento, quien aseguró que no hubo malentendido, pues explicó claramente que su hijo necesitaba del perrito de asistencia.

“No es un malentendido. Le indiqué claramente a la persona que la ley daba acceso al perro. Insistió que el gerente dijo que no, porque no había terraza donde ponerlo. Entrenado, certificado, con peto de identificación. Hablaremos sí. No se quedará así les juro”, advirtió el esposo de la ex conductora de Ventaneando.