Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrá un título real
Por Florencia Freijo
La llegada del pequeño Archie Harrison al mundo fue una verdadera revolución para la nobleza; pero aún así no será príncipe y puede que ni reciba el título nobiliario.
Si bien es tratado como un "príncipe" por la familia real; el bebé no tiene el título verdadero.
Según el programa E! News, sólo el hijo mayor del príncipe William, George, tenía el derecho de ser nombrado "Príncipe", pero la Reina Elizabeth le concedió a Charlotte y Louis también ese importante título, posteriormente.
Tal como afirma el noticiero, será la monarca inglesa la encargada de decidir si su bisnieto Archie será bautizado como príncipe Archie, así como lo hizo con la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos de William y Kate Middleton.
¿Por qué pasa esto? La historiadora Marlene Koenig explicó que al nacer el bebé debería recibir el reconocimiento de Conde de Dumbarton, pero esto no ocurrirá ya que -según afirmó- los Duques de Sussex decidieron que el niño no tenga título de conde porque quieren "una vida normal" para su hijo.
Aún así, en los próximos días se informará si el pequeño Archie también será príncipe.
Por ahora Archie Harrison es el primer mestizo que nace en el seno de la familia real, dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre.