FANSIDED ES

Hijo de Jenni Rivera es tildado de racista por comentarios sobre los latinos en el show The Riveras

2009 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
2009 Billboard Latin Music Awards - Arrivals / Gustavo Caballero/Getty Images
facebooktwitterreddit

Por medio del reality familiar The Riveras, el hijo de Jenni Rivera llamado Johnny, hizo unas polémicas revelaciones tras asegurar que prefiere que sus amigos sean blancos. Aparentemente no ha tenido muy buenas experiencias con los latinos ya que a su juicio solo lo buscan por interés.

De acuerdo con lo publicado por La Botana, Johnny hizo referencia acerca de la amistad que llegó a tener con David, quien en su momento fue su mejor amigo, aunque todo esto cambió luego de que se diera cuenta que solo se acercó por su familia y ahora forma parte del equipo de su hermana mayor Chiquis Rivera.

“Trabaja para mi hermana, traté de que no me afectara, traté de hacerlo a un lado por mucho tiempo, pero ya no tengo esa amistad”, expresó.

A su vez agregó: “Ya no quiero a esa persona ahí, siento que nunca me tomaron en cuenta”. Por su parte, su hermana Jacqie hizo lo posible para que entendiera que David es un empleado de Chiquis y no tendría porque incomodarlo y mucho menos molestarlo.

“Por eso extraño tener amigos ‘blancos’ que no conozcan a la familia Rivera”, fueron parte de las polémicas declaraciones. Entre tanto, su familia lamenta por lo que está pasando su hermano menor, pero destacaron el hecho de que no lo van a despedir sólo porque ahora estén enemistados.