FANSIDED ES

Hijas de JLo y Alex Rodríguez se dieron el lujo de conocer a Ariana Grande después de su concierto

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals / Dimitrios Kambouris
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron pasar tiempo en familia y por supuesto rodeados de buena música, como están acostumbrados.

La pareja fue junto a sus hijas Emme, Ella y Natasha al concierto de Ariana Grande que se llevó a cabo este fin de semana en Miami. No sólo disfrutaron todos los ya clásicos de la joven artista, sino también bailaron al ritmo de "Break Free", y el ex integrante de los Yankees de Nueva York dio cuenta de ello en sus redes sociales.

Pero no sólo pudieron escuchar el espectáculo por completo, sino también tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente.

Y fue un momento muy especial para las niñas que como muchas, tienen a la intérprete de "Thank u, Next" como referente.

Ahora bien, habrá sido una alegría por partida doble, pues no sólo estaban conociendo a Ariana Grande; sino que la estrella pop también estaba codeándose nada más y nada menos que con "la diva del Bronx".

Lo cierto es que las tres jovencitas saludaron a Ariana tras bambalinas y la estrella pop fue de lo más amable para saludarlas.

Alex Rodríguez fue el encargado de publicar todo en las redes sociales; es que fue un momento estupendo, de música, amor y familia.