Hija de Luis Miguel revela que no recibe ningún tipo de ayuda económica de su padre
Por Ana Karina Lorenzo

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, hizo publica una noticia no muy positiva relacionada con su padre. Mediante una ronda de preguntas y respuestas que ofreció recientemente a sus fans a través de las populares historias de Instagram, hizo públicos ciertos detalles de su vida personal que eran totalmente desconocidos, como el hecho de poner en tela de juicio si el Sol de México la mantiene económicamente o no.
Las inquietudes de sus seguidores comenzaron a acerca de su apariencia, específicamente por su nuevo corte de cabello, también mencionó algunos temas de belleza como las cremas y maquillaje, entre otros. Por otra parte, preguntaron acerca de su estatura revelando que mide 1,67 m, y que su secreto para lucir aún más alta es tomarse las fotos de abajo hacia arriba.
Sin embargo, una de las interrogantes que más causó impresión, ocurrió justo en el momento en el que uno de sus fanáticos le preguntó si su padre la mantenía, respondiendo un rotundo “no” que sonó muy punzante.
? Además, la hija de “El Sol” por primera vez habló sobre sus dos hermanos, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula...https://t.co/SnlNkfIxAV
— GlobalMedia (@Globalmediamx) April 24, 2019
Finalmente, Michelle no hizo referencia acerca de las agresiones de su joven tía Frida Sofía, “lo que me hace ponerme de malas es la gente oportunista, la hipocresía, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo…entre algunas otras cosas”, declaraciones que muchos aseguraron irían dirigidas a la hija de Alejandra Guzmán.