FANSIDED ES

Hija de Eduardo Capetillo sube fotos a Instagram y ahora le dicen ¡El suegro de México!

Ely Guadalupe Hernández
The 8th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
The 8th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room / Gustavo Caballero
facebooktwitterreddit

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, son unos actores muy talentosos dentro del medio del espectáculo, los cuales tienen cinco hijos de los cuales, Ana Paula es la mayor de todos, y es que ha vuelto una de las chicas más populares de Instagram últimamente.

Ana Paula Capetillo nació el 17 de mayo de 1997 y con tan solo 21 años de edad ha logrado cautivar a todos con su belleza natural y es que esta niña mexicana ya cuenta con más de 138 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que al lado de su hermana también pasa momentos muy divertidos, ya que le encanta la fotografía y muchas de las fotos que toman son acerca de los momentos que pasan juntos en familia.

View this post on Instagram

Shades of blue.

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

MinuteMedia
MinuteMedia

Alejandra de 10 años quien es la hermana de Ana Paula, es la mayor cómplice de ella, ya que ambas se adoran y no dudan en hacerlo notar a través de sus cuentas en redes sociales. La hija mayor de Eduardo Capetillo no solamente demuestra que es guapa, sino que también ha comprobado por medio de sus fotografías que es amante de los animales y de la naturaleza. La mayoría de sus seguidores no dejan de mencionar cuánto es que se parece a su mamá Biby Gaytán.

MinuteMedia
MinuteMedia
facebooktwitterreddit