FANSIDED ES

Hija de Alejandro Fernández se casa con una gran fiesta y se enciende la polémica en México

Camila Fernández se casó en plena pandemia y su padre Alejandro la acompañó
Camila Fernández se casó en plena pandemia y su padre Alejandro la acompañó / Aaron Davidson/Getty Images
facebooktwitterreddit

La pandemia del coronavirus obligó al mundo entero a mantener una distancia social obligatoria. Sin embargo, la hija del cantante Alejandro Fernández se casó y despertó una gran polémica en las redes sociales.

El evento se realizó en Guadalajara y según las fotos que ya circulan por Internet, Camila y su esposo Francisco Barba, disfrutaron de una enorme fiesta a la que asistieron muchas personas. Alejandro Fernández también dijo presente y se le vio muy emocionado por el gran paso que dio su hija.

La boda llegó casi de sorpresa luego de nueve meses de noviazgo de los jóvenes y a pesar de que a varios de los invitados se los vio usando tapabocas, la distancia social y el aislamiento preventivo estuvieron completamente ausentes.

Ante esto, los usuarios de redes sociales se mostraron descontentos con esta decisión y algunos se preguntaron: "¿No podía esperar un poquito?", mientras otros aseguraron: "Me imagino cuánto gente se va contagiar, qué irresponsables".

A pesar de la desaprobación de muchas personas, la familia Fernández estaba muy contenta por el casamiento y principalmente Camila, quien tiempo atrás había confesado que su ahora esposo "es una persona muy buena".