FANSIDED ES

Héctor Parra presenta serios problemas de salud en prisión

Héctor Parra sufre depresión por las acusaciones que enfrenta
Héctor Parra sufre depresión por las acusaciones que enfrenta / Instagram @hectorparrag
facebooktwitterreddit

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el estado emocional de Héctor Parra, pues ha trascendido que el juez permitió el ingreso de medicamentos para combatir su depresión.

Ahora, su abogado José Luis Guerrero reveló que su cliente no da crédito a su estadía en la cárcel.

“Está afectado, se sabe inocente, él no termina de entender por qué está preso, quién fue que se encargó de tejer toda esta novela de terror en su vida, no termina de comprender”, confesó en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Además, el abogado José Luis Guerrero asegura que existen anomalías, inconsistencias y tráfico de influencias que privaron de la libertad al actor

“Héctor está privado de su libertad porque hay una medida ilegal, injusta, antijuridica, emanada de un pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía de delitos sexuales y de su titular convalidado por el juez de control. Estamos solicitando la destitución de la señora fiscal ante los hechos que estamos demostrando, que se presentaron, la valoración de documentos públicos y privados”, confesó.

Por otro lado, José Luis Guerrero confesó la existencia de algunos exámenes periciales ocultados de Alexa Parra, los cuales dictaron que Alexa nunca sufrió abuso sexual, sino daños emocionales por la separación de sus padres.