FANSIDED ES

HBO prepara una precuela de Harry Potter sobre “Severus Snape”

Harry Potter es una de las sagas más exitosas en la historia del cine
Harry Potter es una de las sagas más exitosas en la historia del cine / Stephen Lovekin/Getty Images
facebooktwitterreddit

El universo de Harry Potter se sigue expandiendo. Mientras se espera el estreno de "Animales Fantásticos 3" para el 15 de julio de 2022, Warner Bros ya comienza a trabajar en el futuro de la saga.

Todo apunta que la nueva producción será una precuela para HBO Max y estará enfocada en el personaje Severus Snape, interpretado por el reconocido actor Alan Rickman, quien lamentablemente falleció en 2016.

Según avances proporcionados por "We Got This Covered", la plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie sobre el oscuro y carismático personaje, aunque por el momento no se sabe qué etapa de su vida abordará. Severus Snape tiene una historia compleja que comienza a desmenuzarse y se revela en el libro y película final de la saga, "Las Reliquias de la Muerte". Por el momento, se desconoce quién podría dar vida a este personaje nuevamente.

El mismo portal informó que también podría existir una serie basada en Hermione, el popular personaje que interpretó por años Emma Watson, y la misma actriz podría revivir a la niña con la que se hizo famosa y construyó su carrera; en una nueva ficción.