Haunted Netflix | Razones para no perderte ni un capítulo de la segunda temporada

facebooktwitterreddit

La primera temporada de Haunted (traducida al español: Al borde de la realidad) que se estrenó en octubre del año, causó todo un revuelo generando cientos de comentarios positivos por parte de la audiencia. Por esta razón, Netflix no desaprovechó la oportunidad de lanzar una segunda temporada que también ha recibido muy buenas críticas.

La primera parte está compuesta por 6 episodios de 20 minutos cada uno (aproximadamente) y nos sumergirá en historias de la vida real de personas que han experimentados actividades paranormales con fantasmas, demonios, extraterrestres y mucho más.

No se trata solo de un documental que aborda temas del más allá, sino que también te adentrará es un recorrido emocional que hará que sientas compasión con cada una de las vivencias de los protagonistas, quienes no paran de sufrir jamás.

Por desgracia te convertirás en un testigo más que deberá comprender que hay heridas imposibles de sanar a tal punto de convertirse en un factor determinante que los llevará a la locura eterna esperando el final.