FANSIDED ES

Harry Styles suena fuerte para ser protagonista de La Sirenita | Conoce el posible elenco

2019 Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Show
2019 Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Show / Dimitrios Kambouris
facebooktwitterreddit

Disney podrá contar con muchas románticas historias, pero sin duda una de las más esperadas en su versión live-action es La Sirenita. Los rumores en cuanto a los nombres de los posibles integrantes del elenco no han parado. De hecho, Lindsay Lohan es una fuerte candidata para interpretar a Ariel, aunque Zendaya y Jane Levy también estarían en la pelea por este papel protagónico.

De igual forma, otros nombres que han comenzado a salir a la luz y que podrían participar en este film son Noah Centineo y Harry Styles. De acuerdo a informaciones publicadas por The Digital Wise, ambos chicos están siendo considerados para el papel del príncipe Eric.

Todo parece indicar que esto va más allá de un simple rumor, pues se dice que la fábrica de película de cuentos de hadas no tardará en anunciar el reparto oficial de La Sirenita.

Finalmente, tal y lo confirmado por E! News, la cinta contará con la dirección del reconocido Rob Marshall, quien también trabajó en la cinta El regreso de Mary Poppins, Piratas del Caribe, En el bosque, entre otros.