FANSIDED ES

Harry Potter: Cinco datos curiosos que no sabes sobre la saga

facebooktwitterreddit

Éxito de taquilla

MinuteMedia

Aunque esto no sea algo tan sorprendente, todas las películas de la saga se posicionan entre las 50 producciones con mayor recaudo monetario en la historia del cine hollywoodense, obteniendo una cantidad estimada de 21.000 millones de dólares entre todas sus producciones.

Final premeditado

MinuteMedia

J. K. Rowling escribió el contundente final en 1990, es decir, 7 años antes de la publicación de su primer libro. La escritora confesó en diferentes ocasiones que fue esta conclusión lo que inspiró realmente la construcción de toda la historia de este mundo fantástico de hechicería.

Harry Potter y J.K. Rowling nacieron el mismo día

MinuteMedia

Es impresionante como todos los fanáticos de este mundo mágico cada 31 de julio celebran el cumpleaños de este famoso hechicero, sin embargo, muy pocos saben que su creadora concedió su misma fecha natal para este querido personaje.

Cómo se creó el deporte Quiditch

MinuteMedia

La guionista describió que la idea de este deporte fenomenal se debe a una pelea que tuvo con su novio del momento. Rowling confesó que si no hubiese sido por ese argumento nunca habría creado este juego. Sin embargo, fue en un bar cuando ya estaba un poco mareada que esa idea se apoderó de sus pensamientos, hasta la actualidad no entiende cómo pasó de estar enfurecida a crear una de las características que más adora de esta historia.

El futuro de Hermione después de Hogwarts

MinuteMedia

Luego de graduarse este brillante personaje obtuvo un trabajo en el Ministerio de la magia, donde laboró para la regulación del control de los seres mágicos luchando por los derechos de diferentes criaturas fantásticas y sobre todo por los elfos con el objetivo de ponerle fin a su esclavitud.

El verdadero amor de Albus Dumbledore

MinuteMedia

El respetado director de Hogwarts mantenía miles de secretos para proteger el mundo mágico, pero sobre todo de sí mismo. Durante sus primeros años tuvo un amorío con quien sería su rival por el resto de su vida, Gellert Grindelwald, un personaje se convirtió en el hechicero más obscuro de Harry Potter después del innombrable, Lord Voldemort.