FANSIDED ES

Hailey Baldwin y Justin Bieber celebraron su primer año de matrimonio más enamorados que nunca

Toronto Maple Leafs v Boston Bruins - Game Seven
Toronto Maple Leafs v Boston Bruins - Game Seven / Omar Rawlings/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una de las parejas más controversiales ha sido la conformada por Hailey Baldwin y Justin Bieber. A pesar de que sus haters hacen hasta lo imposible por separarlos, esta joven pareja se ha mantenido más unida que nunca y están celebrando su primer aniversario de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El 13 de septiembre del año pasado estos tórtolos anunciaron de forma sorpresiva que se habían casado por el civil en una discreta ceremonia del juzgado en Nueva York y aún estamos esperando la celebración por todo lo alto que han pospuesto en varias oportunidades por los problemas de salud mental que ha sufrido Bieber.

Según lo informó E! News, lo que más impresionó a sus fanáticos es que este enlace se había producido sólo meses después de que Justin y Selena Gómez se separaron.

Ver esta publicación en Instagram

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Por otra parte a través de una entrevista con Vogue Australia Hailey expresó: “Nadie del exterior realmente sabe lo que está pasando entre nosotros. Me despierto todas las mañanas con esta persona. Soy la única que tiene un diálogo directo con él. Esta es mi relación. Lo complicado de la salud mental, es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real”.