Hailey Baldwin no pudo registrar su marca de productos por inconveniente con Justin Bieber
Por Ana Karina Lorenzo

Hailey Baldwin no ha tenido mucha suerte para lanzar al mercado su marca de productos de belleza, puesto a que ha tenido que cancelarlo de momento ya que al intentar registrar el nombre Bieber Beauty, fue rechazado por los expertos en marcas y patentes de Estados Unidos, ya que su esposo Justin Bieber ya lo había hecho hace muchos años atrás.
Hailey Baldwin está a punto de ser la última celebridad en lanzar su propia marca de belleza homónima: Bieber Beauty. Aquí los detalles https://t.co/vfSagZuFI8
— ELLE México (@ELLEMexico) April 17, 2019
Según se conoció, Bieber registró ese nombre cuando apenas tenía 9 años, esto provocó que la ilusión de su esposa en tener su propia línea de belleza con este nombre se aplazara momentáneamente.
Tal y como lo publicó el portal web The Blast, los expertos no aceptaron su solicitud ya que los nombres causarían confusión y además tienen mucha similitud entre las marcas. Por su parte, Justin no ha hecho ningún tipo de comentarios para manifestar si buscará una solución que permita ayudar a su esposa.
Vale la pena mencionar que actualmente esta pareja mantiene una de las relaciones más apoyadas y queridas del espectáculo, ya que no paran de compartir en sus redes sociales lo inseparables que son y el apoyo que representa el uno para el otro.