FANSIDED ES

¿Habrá una segunda temporada de “Sweet Tooth” en Netflix?

La primera temporada dejó historias abiertas para una segunda parte
La primera temporada dejó historias abiertas para una segunda parte / Jeff Hutchens/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix evalúa continuar con la historia de "Sweet Tooth" en una segunda temporada tras el éxito de su estreno, sin embargo aún no hay confirmación.

Lo cierto es que el final de la primera parte dejó varios misterios abiertos que podrían ser resueltos de confirmarse una continuidad; es decir desde el punto de vista narrativo todos los elementos están dados para que haya una segunda temporada, muy esperada por los seguidores; ahora solo resta que el gigante de streaming lo apruebe.

La serie de fantasía que cuenta la historia de Gus y los demás niños híbridos aborda una parte del cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, que consta de más de 40 números. En este sentido, todo parece indicar que podría haber una segunda parte aunque sólo resta esperar.

Para quienes aún no la vieron, esta serie creada, coescricta y codirigida por Jim Mickle se sumerge en un mundo postapocalíptico en el que un "Gran Incidente" (con pandemia incluida) tiñó al mundo y en medio de un virus, comenzaron a nacer bebés híbridos, mitad humanos, mitad animales, y por su condición deben ser resguardados, de lo contrario serán cazados.

La trama se vuelve aún más interesante cuando Gus (Christian Convery), uno de ellos, decide salir de su hogar (alejado de la humanidad) con tan sólo 10 años para buscar a su madre.