FANSIDED ES

VIDEO: Gustavo Adolfo se disculpa por pelea en Sale el Sol y desata fuertes críticas

Gustavo Adolfo Infante es un reconocido periodista mexicano
Gustavo Adolfo Infante es un reconocido periodista mexicano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El día de ayer sucedió un incidente que nunca se había visto en la televisión luego de que Gustavo Adolfo Infante estallara contra sus compañeras de Sale el Sol y amenazara con renunciar al programa si no corrían a Joanna Vega-Biestro,  pues dijo estar "harto" de que siempre trataran de desacreditarlo.

El video de dicho momento comenzó a viralizarse rápidamente y los comentarios en contra del conductor no tardaron en aparecer, pues tanto colegas como el público en general, consideraron fuera de lugar la reacción del periodista.

Posteriormente, el periodista Alejandro Zúñiga reveló que Gustavo fue llamado por sus jefes y le exigieron una disculpa pública hacia sus compañeras, por lo que al finalizar el programa De Primera Mano, se tomó menos de un minuto para hablar sobre lo sucedido y disculparse.

"Hoy en la mañana, en el matutino 'Sale el Sol' se generó una discusión en la cual, levanté la voz y quizá, no quizá, me alteré. Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa porque trabajamos todos los días en Imagen Televisión, por ustedes el público. Y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa, siempre estamos con las mejores intenciones de trabajar para usted, para entretenerlos".

Y aunque el famoso se disculpó, parece que sus palabras no fueron bien recibidas por los usuarios, quienes no dudaron en criticarlo nuevamente por minimizar sus amenazas en contra de sus compañeras y usar las palabras “si se sintiera ofendidas”, en vez de aceptar su error.