FANSIDED ES

Guerreros 2020 | Los diez participantes que ya están confirmados

Tania Rincón y Mauricio Barcelata serán los conductores de Guerreros 2020
Tania Rincón y Mauricio Barcelata serán los conductores de Guerreros 2020 /
facebooktwitterreddit

El próximo 15 de junio Guerreros 2020 saldrá al aire por la pantalla de Televisa y la expectativa crece constantemente, principalmente por los participantes que estarán en el reality.

Ahora esa pregunta podrá responderse (al menos en parte) ya que la producción del programa, a cargo de Magda Rodríguez, dio a conocer los nombres de los primeros diez convocados: Brandon Castañeda, Dadvian Esparza, Agustín Fernández, Said P, Brenda Zambrano, Guty Carrera, Ferka, Macky González, Memo Corral y Dariana García. Todos son famosos reconocidos en el ámbito del modelaje, la música y la danza.

También se pudo saber que de ellos, Macky González y Memo Corral serán los capitanes de los equipos "Cobras" y "Leones".

A lo largo de esta competencia (con la que Televisa pretende dejar atrás a TV Azteca) dos equipos conformados por diez integrantes pondrán a prueba sus capacidades físicas y psicológicas para superar diferentes obstáculos y convertirse en ganadores de los juegos.

Desde la producción aseguraron además que esta nueva apuesta (conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata) estará dedicada a las familias mexicanas, ya que ofrecerá un contenido divertido y apto para todo público.