Guardaespaldas de Meghan Markle prohiben que le tomen fotos en Wimbledon y se enciende la polémica
Por Ana Karina Lorenzo
Según lo informó el portal de noticias la Botana, el equipo de seguridad de Meghan Markle pidió a los fanáticos del tenis que no tomaran fotos de ella en Wimbledon para que pudiera “interactuar con personas en lugar de teléfonos con cámara”.
Una fuente de la realeza aseguró a MailOnline que Meghan asistió al estadio Corte 1 para ver a Serena Williams con sus amigos. Aunque el hecho de que la Duquesa quisiera permanecer “privada” en este evento causó ciertas molestias entre los asistentes.
“No es raro que los agentes de protección personal que acompañan a los miembros de la Familia Real pidan a las personas que no tomen fotos para que puedan participar con personas y eventos en lugar de que sea con una cámara”, dijo la fuente.
Por su parte, personas presentes en el recinto aseguraron que Markle estaba “mirando a su alrededor para ver quién la estaba mirando”, y agregó: “Harry y Meghan se ven a sí mismos más como celebridades en lugar de miembros de la realeza, que deben cumplir con sus deberes”.