FANSIDED ES

Grey's Anatomy: temporada 18 | Fecha de estreno, sinopsis y elenco

Ellen Pompeo es una de las protagonistas de la exitosa serie Grey's Anatomy
Ellen Pompeo es una de las protagonistas de la exitosa serie Grey's Anatomy / Stefanie Keenan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Regresa "Grey's Anatomy" la serie más exitosa y longeva de la televisión estadounidense con la temporada 18 que se estrenará a finales de septiembre.

Aún no se sabe si esta nueva entrega será la final o habrá más historia por contar; en una entrevista reciente la showrunner Krista Vernoff dijo que el drama médico perdurará mientras la protagonista Ellen Pompeo quiera llevarlo adelante. La buena noticia es que Pompeo ya firmó contrato y será parte de lo que sigue.

Sinopsis de Grey's Anatomy 18

Se espera que esta nueva temporada también cuente con 24 episodios como es habitual aunque por el momento no hay confirmaciones.

En el adelanto que se puede ver en el trailer, los bomberos llegan al hospital con un hombre herido quien podría ser Nathan Riggs (interés amoroso de Grey en el pasado) debido a la reacción de Teddy en ese momento.

El final de la temporada 17 dejó historias abiertas: Meredith se convirtió en directora del programa de residencia y se acercó nuevamente al Dr. Cormac. Por su parte, Owen volvió a pedirle matrimonio a Teddy quien aceptó sin dudarlo. Jo vendió sus acciones del hospital para obtener dinero y así conseguir la custodia de Luna. Y Maggie y Winston finalmente tuvieron su boda en la playa. Esta nueva temporada incluirá nuevos giros que complicarán aún más la vida de los médicos protagonistas.

Ficha técnica de Grey's Anatomy 18

  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2021
  • Director: Krista Vernoff (showrunner)
  • Elenco: Ellen Pompeo, Kate Walsh, Abigail Spencer, Kate Burton, Peter Gallagher, Chandra Wilson y James Pickens Jr.
  • Género: Drama médico
  • Duración: 18 temporadas

Trailer de Grey's Anatomy 18