Grettell Valdez aseguró que una manicura provocó que le quitaran parte de su dedo
Por Mariana Cabrera

La querida actriz Grettell Valdez reapareció en su canal de YouTube para aclarar las dudas de sus seguidores sobre su estado de salud tras haber sido sometida a una cirugía, en la cual removieron parte de su dedo, esto con el fin de evitar un posible cáncer.
A través de un video en la plataforma, la actriz habló por primera vez de la forma en la que contrajo dicho virus, revelando que realizarse una manicura en un sitio que no contaba con las condiciones necesarias puso en riesgo su vida.
“¿Cómo fue que sucedió esto?, un manicure con los instrumentos no limpios. Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto, imagínense“, comentó la actriz.
Todo comenzó hace cinco años cuando le salió una verruga: “Efectivamente hace cinco años empecé a tener en mi dedo una llaga. No tomé mucha atención. Un amigo me pasó el contacto con su dermatóloga, ella me hace una biopsia porque ya me había tratado previamente y sale cancerígeno ¡Madr**!, me asusté muchísimo”, recordó Valdez.
"Llegamos a la conclusión de que lo que tengo es un virus que transmuta en cáncer… resulta que es un virus que hace verruga y esa verruga muta a cáncer”, explicó.
Es por esa razón que la actriz se tendrá que someter a pequeños tratamientos de radiación con los que espera erradicar lo que queda del virus.