FANSIDED ES

Grammy 2019 | Las famosas mejor y peor vestidas en la gala

facebooktwitterreddit

Se llevó a cabo en Hollywood, uno de los eventos más importantes del mundo de la música: la entrega de los premios Grammy 2019. Y además de los galardones, reconocimientos y shows que hicieron una noche única; la moda siempre tiene un lugar muy importante en esta gala.

Las artistas buscan lucirse con extravagantes trajes, es la oportunidad para hacerlo. No todas, hay quienes buscan estilos sobrios y desapercibidos y otras que logran llamar la atención, aunque siempre hay una fina línea entre quedar en el grupo de los mejores looks o por el contrario en el de los peores vestidos. Repasemos qué pasó anoche...

Los mejores vestidos

Una vez más, todos los aplausos para Jennifer López, quien no sólo brindó un show espectacular, sino también se destacó por el vestido que eligió para esta cita: blanco con piedras de Balmain incrustadas acompañado con un sombrero blanco de ala ancha. Muy elegante y sofisticado.

Otra de las mujeres que se llevó todas las miradas fue Lady Gaga, quien a diferencia de otros años en los que llegó a lucir un vestido de carne, prefirió un look menos controversial; pero no por eso menos llamativo. La cantante y estrella de la película A Star is a Born apareció con un vestido plateado brilloso de Celine, diseñado por Hedi Slimane. Y lo disfrutó muchísimo, pues subió varias veces al escenario a recibir reconocimientos.

La joven cantante Dua Lipa también entró en la categoría de las mejores vestidas junto a Alicia Keys.

Los peores vestidos

En esta categoría siempre podemos entrar en disyuntivas; pero a pesar de esto en lo que podemos coincidir es en el hecho de que los atuendos fueron verdaderamente extravagantes y rozan el límite del buen gusto.

El vestido de Therry Mugler que usó Cardi B fue uno de los más comentados. Se trata de un vintage de 1995 que se abría como una ostra en el mar para mostrar un vestido lleno de perlas. La cantante buscó homenajear a Venus de Boticelli; sin dudas osado.

Por otra parte, el vestido rosa de Katy Perry tampoco gustó mucho. Eligió uno de princesa con demasiado tul, que la obligó a moverse de manera muy rígida durante toda la noche.

Otro de los peores vestidos fue el que usó Joy Villa, con un polémico mensaje defendiendo a Trump y pidiendo la construcción del muro entre Estados Unidos y México.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t care what anyone thinks. I 100% support the wall & our President @realDonaldTrump. Do you want more drugs brought in? (70% of heroin is from Mexico) More illegal women getting sexually assaulted (1 in 3 who try to make it in)? More children being trafficked? (Thousands a year) because I DO NOT! ?????? #buildthewallcrimewillfall ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖My gorgeous couture gown and purse designed by @desidesigns_couture makeup by @nicholerayartistry diamonds by @petermarco90210 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖#grammys2019 #joyvilla #joyvillawalldress #walldress #grammys #music #homesweethome #joytribe #maga #buildthewall #joyvillagrammysdress #fashion @foxnews @foxandfriends @foxbusiness

Una publicación compartida por Joy Villa?? (@joyvilla) el

Una gala que dejó vestuarios para todos los gustos, con los cantantes plasmando su estilo en la alfombra roja más importante de la industria musical.